Icono de Hospital

Hospital Sedna
Periférico Sur 5246 Consultorio 825 2a torre 8o piso Col. Pedregal de Carrasco C.P. 04700 México, D.F.

Icono de teléfono

6728-0141
6596-1455
8000-7300 Ext. 8085

EL ÚNICO SISTEMA DE REJUVENECIMIENTO QUE NECESITA

Venus Viva es la solución no quirúrgica más avanzada, para el rejuvenecimiento de la piel. Combina las tecnologías NanoFractional RF y SmartScan para disminuir la apariencia de las cicatrices producidas por el acné, así como las estrías, rosácea, discromía, arrugas profundas, poros dilatados, textura irregular de la piel y pigmentación en diferentes tipos de piel.

¿QUÉ ESPERAR?

Los tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel generalmente varían entre 3-4 sesiones, cada 4-6 semanas. Para los tratamientos de reducción de arrugas, la mayoría de los pacientes reciben 6-8 tratamientos por área, con cada sesión de 15 a 30 minutos. La cantidad exacta de sesiones depende de cada persona.

RÁPIDA RECUPERACIÓN;

Experimentarás un leve enrojecimiento después del tratamiento, pero puedes regresar a tu rutina diaria de cuidado y maquillaje, 24 horas después del tratamiento. Para los tratamientos de reducción de arrugas, no se requiere tiempo de inactividad.

SEGURO PARA TODO TIPO DE PIEL

El tratamiento usa radiofrecuencia y ha demostrado ser seguro y efectivo para todo tipo de piel. Consulta con tu médico si Venus Viva es adecuado para ti.